miércoles, 30 de junio de 2010

Antes de Partir


Titulo Original: The Bucket List
Género: Comedia/Drama
Año: 2008
Pais: Estados Unidos
Elenco: Jack Nicholson (Edward Cole), Morgan Freeman (Carter Chambers), Sean Hayes (Thomas), Rob Morrow (Dr. Hollins), Beverly Todd (Virginia), Alfonso Freeman (Roger Chambers), Rowena King (Angelica).
Idioma: Inglés, Español Latino y Portugués (Todos Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Inglés, Español Latino y Portugués.
Menú: Sí.
Extras: Sí. (Video Musical "Say" John Mayer - Trailers)

Sinopsis:
Hace mucho tiempo atrás, el profesor de filosofía de Carter Chambers (Morgan Freeman), en su primer año de escuela superior, sugirió a sus estudiantes componer una “lista de deseos”, una colección de todas las cosas que ellos querrían hacer, ver y experimentar en sus vidas, antes de morir.

Carter todavía estaba tratando de definir sus sueños y planes personales, cuando de repente le llegó la realidad de la vida: el casamiento, los hijos, una cantidad enorme de responsabilidades, un trabajo de mecánico de autos durante 46 años, y cuando quiso darse cuenta, su lista de deseos había quedado relegada a ser un agridulce recuerdo.

Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) nunca vio una lista que no fuera necesaria. Siempre estaba muy ocupado haciendo plata y construyendo un imperio. No tenía tiempo para pensar cuáles podían ser sus necesidades del alma, porque tenía que pensar en cuál sería su siguiente adquisición o qué tipo de café exquisito tomaría.

Carter y Edward de pronto, se encuentran compartiendo la habitación del hospital, a donde cada uno de ellos separadamente fue a parar. Allí tienen mucho tiempo para pensar en qué podría suceder después, y si eso estaba o no en sus manos. Si bien entre ellos existen muchas diferencias aparentes, muy pronto descubren que tienen dos cosas muy importantes en común: una necesidad inconsciente de hacer la paz con la persona en que ellos se han convertido y las elecciones tomadas de esa manera, y un urgente deseo de tratar de recuperar el tiempo perdido y hacer las cosas que siempre habían deseado hacer.
La lista de deseos ya no era un ejercicio mental. Era una necesidad a satisfacer.

Así, sin escuchar las recomendaciones de los médicos, y sin demasiado sentido común, los dos virtualmente extraños compañeros, se van del hospital para tratar de vivir la aventura de sus vidas: desde el Taj Mahal a Serengeti, desde los más finos restaurantes a las casas de tatuajes más rústicas, desde la cabina de autos de carrera antiguos a la puerta abierta de un avión a propulsión— con tan sólo una hoja de papel y su pasión por la vida como guía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario