viernes, 9 de julio de 2010

Furia de Titanes (1981)


Titulo Oroginal: Clash of the Titans
Duración: 01:57:48
Pais: Reino Unido
Año: 1981
Reparto: Harry Hamlin, Laurence Olivier,Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress,Flora Robson
Productora: MGM
Género: Aventura.
Audio: Ingles / Español Latino (
(El Audio Latino fue agregado, y no coincide por 23 segundos así que hay una parte en donde se habla en ingles pero a parecen los subtitulos, el resto tiene muy buena calidad)
Sutitulos: Ingles / Español Latino

Sinopsis:
Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.


1 comentario: